Recuerdos de la Aldea ,una exposición de José Ramón García Fdez "Monchu"

Miércoles, 7 Septiembre, 2016 al Viernes, 30 Septiembre, 2016
Sala de exposiciones de la Fundación José Cardín Fernández C/Eloísa Fernández 2, 33300 Villaviciosa
Del 7 al 30 de septiembre Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas Entrada libre
Recuerdos de la Aldea una exposición de "Monchu"

“En esta muestra, pretendo recordar con mi mirada un tiempu natural, sencillu, humanu y laboriosu que transcurría al ritmu de les estaciones y al pasu sosegau de la vida de la aldea. Allí donde tenemos les raíces los fios naturales descendientes de esta noble, rica, generosa y guapa tierra. “

Monchu 2016

En la sala de exposiciones de la Fundación José Cardín Fernández, podrá disfrutarse a partir del 7 de septiembre y hasta final de mes, de este viaje por los recuerdos llenos de color de José Ramón García Fdez "Monchu", un paseo por el paisaje y el paisanaje de cualquier aldea asturiana.

Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas

entrada libre

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938