Pilar Tuero Secades presenta este 24 de noviembre “El silencio de las medusas”

Viernes, 24 Noviembre, 2017
Lugar: Aula Fundación José Cardín Fernández
Fecha: viernes 24 de noviembre Hora: 19:30 horas Entrada libre hasta completar aforo

La maliayesa Pilar Tuero Secades presentará este próximo viernes día 24 de noviembre a las 19:30 en la Fundación José Cardín Fernández su primera novela “El silencio de las medusas”.

Editado por la Editorial Tandaia, de Santiago de Compostela, una joven editorial que da alternativa a autores con nuevas y refrescantes ideas, “El silencio de las medusas” es su primera novela, pero su segundo libro, ya que en abril de 2016 salió a la luz el libro de microrrelatos “Primavera y otras estaciones”.

El silencio de las medusas es un libro tierno sobre la infancia y el perdón. A través de los ojos inocentes de la protagonista, Marina, vamos pasando de lo anecdótico a lo cruel, de la ignorancia al descubrimiento de un mundo donde las cosas no son como querríamos. La familia de Marina puede ser cualquier familia, porque todas tienen sus personajes principales y secundarios y todos ocupan su lugar en nuestro pequeño zoo cotidiano. Mientras que Marina recuerda sus historias, nosotros recordamos las nuestras y lo inocentes que éramos cuando no sabíamos que pasar de un momento feliz a otro infeliz era tan fácil como caerse de una bicicleta.

Pilar Tuero (Oviedo 1964) estudió filología anglo-germánica en la Universidad de Oviedo, donde se licenció en 1988. Actualmente imparte clases de inglés en un instituto de Educación Secundaria. Compagina la escritura con otras actividades como la fotografía o el teatro. Ha ganado diversos premios de relatos y micro-relatos a nivel regional y nacional. Participa regularmente con artículos de impresión en páginas web de Villaviciosa (Asturias) y su pasión por los libros le ha impulsado a crear un taller de lectura en dicha localidad.

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938