Jornadas de Historia sobre la época en que Carlos V visitó Asturias

Miércoles, 22 Febrero, 2017 al Jueves, 11 Mayo, 2017
miércoles en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (c/ San Francisco, 1. Oviedo) jueves en la Casa de Cultura "Casa de los Hevia" en Villaviciosa (c/ Agua, 29. Villaviciosa)
del 22 de febrero al 11 de mayo desde las 18:00 h

Las Jornadas de Historia "Quinientos años después: Villaviciosa, 1517. La época en que Don Carlos vino a Asturias", se desarrollarán del 22 de febrero al 11 de mayo. Las sesiones tendrán lugar los miércoles en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (c/ San Francisco, 1. Oviedo) y los jueves en la Casa de Cultura "Casa de los Hevia" en Villaviciosa (c/ Agua, 29. Villaviciosa). Los actos comenzarán a las 18:00 horas. Organizan: Universidad de Oviedo y Fundación José Cardín Fernández.

Autobús:

El servicio de autobús es gratuito, no se reservan plazas y es por estricto orden de llegada, una vez completados los asientos iniciará el viaje.

Miercoles:

salida desde el Ateneo de Villaviciosa a las 17h

vuelta desde la parada de Casa Conrado (cercanias del edificio Hco) a las 20:30 h

Jueves:

salida desde la parada de Casa Conrado (cercanias del edificio Hco) a las 17h

vuelta desde el Ateneo de Villaviciosa a las 20:30 h

Los horarios son válidos para todas las Jornadas,

el transporte lo realizará  Autocares Cabranes.

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938