III Ruta de Belénes

Martes, 5 Diciembre, 2017 al Viernes, 5 Enero, 2018
Fundación José Cardín Fernández C/ Eloísa Fernández 2, Villaviciosa Casa de los Hevia, Convento de las Clarisas e Iglesia Parroquial
todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el 5 de enero de 2018.

“El Belén de La Oliva” a la

Navidad de Villaviciosa

 

 

La Fundación José Cardín Fernández acogerá desde el martes 5 de diciembre hasta el 5 de enero "El Belén de la Oliva" de Nicolás Rodríguez Martín, que como muchos ya conocéis, es uno de los más importantes de Asturias.

Tendremos además por tercer año la Ruta de los Belenes, que con tan buena acogida fue recibida en anteriores ediciones, nuevamente con 4 emplazamientos.

 "EL BELÉN DE LA OLIVA", Colección de Nicolás Rodríguez Martín. Un espectacular Belén que ocupa una maqueta más de 50 metros cuadrados y que contiene alrededor de 150 figuras.

  

El belenista villaviciosino Nicolás Rodríguez lleva 30 años realizando este gran montaje que cuenta con una ambientación mágica y en el que, el público puede contemplar los efectos propios de la naturaleza como el día, la noche, el alba o el crepúsculo y también los efectos provocados por el hombre como hogueras, antorchas, luces en las casas, etc.

 

El Belén se podrá visitar todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el 5 de enero de 2018.

 

Las otras obras que forman parte de la Ruta son el “Belén Hebreo” y el ”Belén Infantil”, en la Casa de los Hevia; el Belén Parroquial de la iglesia de Santa María y el del Monasterio de las Clarisas.

                                       

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938