III Concierto de Navidad

Sábado, 15 Diciembre, 2018
Bodega Histórica de “El Gaitero”, en Villaviciosa (La Espuncia, s/n).
Sábado día 15 de diciembre, a las 20 horas

III Concierto de Navidad en la bodega histórica de “El Gaitero”

La Fundación José Cardín Fernández organiza junto a la Universidad de Oviedo y Telecable el Concierto de Navidad, el próximo día 15 de diciembre, sábado, a las 20 horas, en la Bodega Histórica de “El Gaitero”, en Villaviciosa (La Espuncia, s/n).

El concierto corre a cargo de la Orquesta y Coro de la Universidad de Oviedo

Las entradas para este espectáculo están ya la venta al precio de 15 euros y la recaudación íntegra se destinará a Cáritas Arzobispal de Villaviciosda. La venta anticipada tiene lugar en el Espacio con Corazón en la Calle Cervantes, 7 Puerta DC, de Villaviciosa.

Desde el miércoles 12 , entradas a la venta tambien en Cáritas Diocesana de Oviedo, C/ González Del Valle n°5

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938