Festival de la Ría

Domingo, 14 Julio, 2019 al Domingo, 4 Agosto, 2019
  • El Festival de la Ría, dará comienzo, este domingo, día 14 en Santa María de la Oliva, Villaviciosa.

En 2012 la Fundación José Cardín Fernández puso en marcha este ciclo de conciertos ofrecidos por figuras de primera línea. Más de 2000 personas disfrutaron de los conciertos celebrados en la primera edición del Festival. Y así ha seguido en las demás ediciones, con un público fiel, que repite año tras año y recomienda este Festival.

Los conciertos se celebrarán a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa María de la Oliva (Villaviciosa)

• 14 de julio- Real Casa de la Moneda y la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el “Trio Scarlatti”
  • 26 de julio- Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Solistas de los cursos de verano.
  • 4 de agosto - Sasha Crisan (Violonchelista)

Colaboran además Grupo El Gaitero y la Parroquia de Sta. Mª de Villaviciosa.

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938