Cuarta Mesa Redonda Románica "Músicos"

Miércoles, 22 Julio, 2020
Acceso: Petición de invitación a través del correo info@fundacioncardin.es Envío de invitaciones hasta completar aforo / actividad gratuita
Fecha: miércoles 22 de julio Hora: 19:00 horas

Cuarta Mesa Redonda del Románico, “Músicos”.

 

  • La Fundación José Cardín Fernández pone en marcha junto con Álava Medieval, La Huella Románica, Cantabria Románica, Galicia Medieval, Castilla y León Románica, Amigos del Románico y Arte Viajero, la cuarta Mesa Redonda del Románico.

 

  • Tras una nueva encuesta volcada por Castilla Y León Románica, en su cuenta de Twitter, el claro vencedor fue el tema de los Músicos, que trataremos el próximo miércoles.

 

  • Para acceder a dichas conferencias, será necesaria la solicitud previa de participación para poder recibir las claves de acceso. Se trata de una actividad gratuita.

 

Gracias a la buena acogida y participación en las primeras Mesas Redondas del Románico vemos con satisfacción que el Románico está de moda y que, además, la gente disfruta con este tipo de encuentros virtuales donde no solo descubren detalles desconocidos, sino que les dan la oportunidad de participar de los mismos.

 

Para esta cuarta mesa se decidió nuevamente que el tema a desarrollar fuera elegido por aquellos que están interesados en el Románico, la encuesta que finalizó el pasado viernes permitía elegir entre Músicos, Bailarinas/ Danzantes o Saltimbanquis, fue una votación reñida, pero por poco margen salió vencedor el tema de los Músicos.

Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas y hacerlo ameno.

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938