Concierto en la iglesia de la Oliva

Sábado, 2 Diciembre, 2017
Iglesia de Santa María de la Oliva (Villaviciosa)
sábado 2 de diciembre de 2017 20:00 horas Entrada libre hasta completar aforo

La Fundación EDP y la Fundación José Cardín Fernández, en colaboración con la Parroquia de Santa María ofrecerán un concierto el próximo sábado día 2 de diciembre a las 20 horas en la Iglesia de Santa Mª de la Oliva (Villaviciosa)

Este concierto da comienzo a las actividades navideñas de la Fundación José Cardín Fernández y corre a cargo de la Camerata Revillagigedo.

 

La Camerata Revillagigedo fue creada en abril de 1993 por iniciativa de su director José Fernández Avello.

        Su objetivo ha sido conseguir un efecto sonoro que defina su personalidad coral, lo que les ha llevado a ocupar un lugar específico dentro del panorama coral asturiano.

        Este proyecto coral nace unido al Centro Internacional de Arte Contemporáneo Palacio Revillagigedo de Gijón y, por tanto, el repertorio que interpreta es básicamente del SIGLO XX, incluyendo obras de los más destacados polifonistas contemporáneos, tanto españoles como extranjeros.

Durante todos estos años, la Camerata Revillagigedo ha continuado con su afán de difundir nuevos repertorios y ha realizado más de 300 conciertos por toda la geografía asturiana, en colaboración con la Obra Social y Cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, la Fundación Hidrocantábrico y el diario La Nueva España. También ha realizado conciertos en León, Betanzos, Madrid, Egea de los Caballeros, Torrevieja etc.

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938