Concierto de Navidad solidario en la bodega histórica de El Gaitero

Viernes, 29 Diciembre, 2017
Bodega Historica de "El Gaitero" La Espuncia s/n , Villaviciosa
viernes 29 de diciembre 20:00 horas
El Coro Amicorum Musicae interpretará 12 villancicos asturianos, el día 29 de diciembre, a las 20 horas. La recaudación se destinará íntegramente a la labor social de Cruz Roja Española, asamblea de Villaviciosa.

La Fundación Cardín organiza un Concierto de Navidad solidario en la bodega histórica de El Gaitero

La Fundación José Cardín Fernández organiza un Concierto de Navidad que protagonizará el Coro Amicorum Musicae el próximo día 29 de diciembre, viernes, a las 20 horas, en la bodega histórica de El Gaitero, en Villaviciosa (La Espuncia, s/n).

Las entradas para este espectáculo están a la venta al precio de 15 euros y la recaudación íntegra se destinará a la asamblea de Cruz Roja Villaviciosa. La venta anticipada tiene lugar en la sede de la Fundación Cardín, en la calle Eloísa Fernández, número 2, en Villaviciosa.

Asimismo, y en beneficio de la labor social que desempeña Cruz Roja Villaviciosa, se ha abierto una Fila 0 para que todas las personas interesadas puedan realizar una aportación. Debe ingresarse en el número de cuenta ES39 2048 0025 1434 0001 6839 (Liberbank), especificando que se trata de Fila 0 – CONCIERTO DE NAVIDAD “EL GAITERO”.

Bajo la dirección de Gaspar Muñiz Álvarez, el Coro Amicorum Musicae interpretará 12 villancicos asturianos acompañados de gaita, piano y pandereta.

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 14

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938