Concierto de Navidad

Sábado, 14 Diciembre, 2019
Bodega Histórica de El Gaitero La Espuncia s/n , Villaviciosa - Asturias
sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas
Concierto de Navidad en la Bodega Histórica de “El Gaitero”

El sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas la Fundación Cardín celebra el IV Concierto de Navidad en la Bodega Histórica de “El Gaitero”.

 

  • El concierto correrá a cargo de la Orquesta de la Universidad de Oviedo y el Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias. Y cuenta con el patrocinio de Grupo El Gaitero y Telecable.

 

  • La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer

 

 

La Orquesta de la Universidad de Oviedo, bajo la dirección de Pedro Ordieres, y el joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias dirigido por José Ángel Émbil, proponen un concierto acorde con las fechas navideñas que están llegando, la Sinfonía 5 en Do Menor, op.67 de Beethoven y villancicos tan populares como Pastores venid o los peces en el río.

 

Las entradas para este concierto están ya la venta al precio de 15 euros y la recaudación íntegra se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. La venta anticipada tiene lugar en las sedes de dicha Asociación en Gijón, Oviedo y Avilés. Se venderán además entradas el mismo día del concierto, con una hora de antelación, en el acceso al recinto.

 

 

 

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938