Concierto Benéfico de Navidad

Domingo, 18 Diciembre, 2016
Bodega histórica de “El Gaitero” La Espuncia s/n 33300 Villaviciosa
domingo 18 de diciembre 20:00 horas
El domingo 18 de diciembre a las 20h la bodega histórica de “El Gaitero” vivirá un concierto navideño excepcional, a cargo del coro y la orquesta Sinfonietta Concertante.

La bodega Histórica de “El Gaitero” acogerá un concierto benéfico de Navidad.

El domingo 18 de diciembre a las 20h la bodega histórica de “El Gaitero” vivirá un concierto navideño excepcional, a cargo del coro y la orquesta Sinfonietta Concertante.

 

La Orquesta Sinfonietta Concertante es una agrupación musical creada en la primavera de 2014 con la doble finalidad de ser lugar de encuentro y aprendizaje de la disciplina orquestal y también con el deseo de llevar la música sinfónica a los lugares donde es difícil la presencia de ésta.

La plantilla está formada por cerca de una cuarentena de músicos, variando en función del programa, y su director artístico y musical es Gaspar Muñiz Álvarez.

El repertorio abarca obras barrocas y clasicistas, así como una selección de composiciones del nacionalismo europeo. Música para los reales Fuegos de Artificio, Concierto para Oboe y Cuerdas en Re menor, canto a la Virgen María, La Virgen de Covadonga y el Adeste Fideles serán las piezas que nos acompañen en ese peculiar escenario.

 

Las entradas ya están a la venta en las oficinas de la Fundación José Cardín Fernández a un precio de 15€ y la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Raitana. Debido a las condiciones de la bodega, recomendamos el uso de prendas de abrigo.

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938