Villaviciosa, según el catastro de Ensenada

Recopilación y análisis de datos históricos tomados de las respuestas generales que la justicia y peritos de Villaviciosa dieron al interrogatorio ordenado «por su señoría el señor don Francisco Arias de Saabedra, del consejo de su majestad, su intendente y comisionado general de este Principado». El documento enviado desde Villaviciosa comenzó a redactarse el 8 de marzo de 1753.

Asociación Amigos del Paisaje de Villaviciosa

Martínez Vega, Andrés., «Villaviciosa, según el catastro de Ensenada», en Revista Cubera, Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa, Villaviciosa, n.º 8, s. a., págs. 22-23.

Comercio e industria, Parroquias, Siglo XVIII, Marqués de la Ensenada, Catastro