Villaviciosa, los pobres y los peregrinos...

Reproducción de las normas de funcionamiento con que contaba el Hospital de Sancti Spiritus de Villaviciosa a fecha 16 de agosto de 1818. Incluye también uan recopilación de nombres de personas (eclesiásticos o seglares) vinculadas al Hospital.

Real Instituto de Estudios Asturianos
1955

Anónimo [Un cronista de la villa (seudónimo)]., «Villaviciosa, los pobres y los peregrinos...», en Boletín del Real Instituto de Estudios Asturianos, Oviedo, n.º 26, 1955, págs. 432-441.

Recurso de origen:
www.ridea.org