Un exemplu d’arquitectura popular: Barromán

Estudio de un caso concreto de arquitectura popular en el concejo villaviciosino: Barromán, lugar de la parroquia de Candanal, que se encuentra en el curso alto del río España, en la ladera oeste.

Asociación Amigos del Paisaje de Villaviciosa
1985

Riestra Buznego, Roberto., «Un exemplu d’arquitectura popular: Barromán», en Revista Cubera, Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa, Villaviciosa, n.º 2, 1985, págs. 10-12.

Arquitectura, Barromán, Candanal, Etnografía, Río España