Transcripción de un curioso documento del siglo XVIII

Transcripción de un documento fechado en 1790 en el que se expone la necesidad de construir una nueva iglesia parroquial en Villaviciosa. Se trata de un Poder que los Regidores dirigen a un vecino de Madrid para que procure la financiación de las obras de la nueva iglesia; ese Poder incluye un Memorial que, a juicio del investigador Juan José Pedrayes Obaya, puede atribuirse por su estilo a Francisco de Paula Caveda.

Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa

Revista Cubera., «Transcripción de un curioso documento del siglo XVIII», en Revista Cubera, Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa, Villaviciosa, n.º 14, s. a., págs. 10-14.

Francisco de Paula Caveda, Iglesia Parroquial, Siglo XVIII