Artículo que ofrece una relación de topónimos menores de la parroquia de Fuentes (y como desde 1892 se hallan incorporados a la parroquia barrios y terrenos que en un tiempo pertenecieron a la parroquia de San Vicente de la Palma, estos topónimos se incorporan a continuación). Se ofrece además un deslinde de la parroquia de San Salvador de Fuentes, tomado de un apeo del siglo XVII y tal como fue transcrito en el año 1800.

Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa
1985

Hevia Ballina, Agustín., «Topónimos de San Salvador de Fuentes y de la extinguida parroquia de San Vicente de la Palma», en Revista Cubera, Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa, Villaviciosa, n.º 5, 1985, págs. 7-13.

Topónimos, Toponimia, Parroquias, San Salvador de Fuentes, San Vicente de la Palma