Sidra El Gaitero [Fotografía] Publicidad Navidad

En la imágen, observamos la resolución publicitaria para generar un spot , destinado a diferentes medios, durante la Navidad.

La estrategia comercial de Valle, Ballina y Fernández, residió fundamentalmente en el argumento propagandístico. Sin duda la importancia del mercado americano tuvo su correlato en el esfuerzo publicitario, pero también en el nacional, incrementando su inversión publicitaria y siempre asimilando  los nuevos lenguajes del diseño gráfico. A partir de los años 60, abordaron las campañas más intensas.

Sidra El Gaitero [Fotografía] Publicidad Navidad

Recurso de origen: