"Monchu" regresa a la aldea.

Del 7 de septiembre al 30 de septiembre la Fundación José Cardín Fernández ha mostrado el trabajo de José Ramón García "Monchu", un viaje a los recuerdos de la aldea y de la infancia de muchos asturianos, que como bien expresa el autor, aún recuerdan la Asturias que se movía al ritmo de las estaciones.

"En esta muestra, pretendo recordar con mi mirada un tiempu natural, sencillu, humanu y laboriosu que transcurría al ritmu de les estaciones y al pasu sosegau de la vida de la aldea. Allí donde tenemos les raices los fíos naturales descendientes de esta noble, rica, generosa y guapa tierra"

José Ramón García (Monchu) 2016

El Comercio
08/09/2016
Recurso de origen:
www.elcomercio.es
José Ramón, Tiempu, Muestra, Estaciones.