Los árboles en el concejo de Villaviciosa (y III)

Tercera y última parte de este artículo en el que se describen las principales especies arbóreas que pueden encontrarse en el concejo de Villaviciosa. El artículo se ilustra con dibujos de Gonzalo Gil Madreda y en él se analizan las características y presencia en el concejo villaviciosino del pino marítimo, el espino, el pino de monterrey, el álamo blanco, el álamo negro, el álamo temblón, el álamo carolino, el sauce blanco, la mimbrera, el tilo y el salguero.

Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa.

Blanco Sarasola, Manuel., «Los árboles en el concejo de Villaviciosa (y III)», en Revista Cubera, Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa, Villaviciosa, n.º 11, s. a., págs. 8-13.

Árboles, Botánica, Naturaleza