Censo de golondrinas en la parroquia de Seloriu

Las golondrinas llegan cada año a Asturias a partir de la segunda quincena de marzo. Este artículo analiza los datos de un censo de estas aves urbanas realizado en 1978 en la parroquia de Seloriu. El trabajo es continuación del publicado en el volumen III de la revista Asturnatura (1975-1976), en el que se estudiaban los resultados de un censo similar realizado durante el verano de 1975.

Asociación Amigos del Paisaje de Villaviciosa
1984

Alonso L. Iñarra, Ignacio., «Censo de golondrinas en la parroquia de Seloriu», en Revista Cubera, Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa, Villaviciosa, n.º 4, 1984, págs. 35-37.

Aves, Golondrinas, Naturaleza, Parroquias, Selorio, Seloriu