Barcos na ría de Villaviciosa

Síntesis histórica del comercio y desarrollo industrial a través de la ría de Villaviciosa. El artículo toma como referencia inicial el año 1658, en el que la Junta del Principado permite que en los puertos asturianos se puedan comerciar con barcos extranjeros los llamados «frutos de la tierra».

La Nueva España
19 de febrero de 2013

Portal Hevia, Luis., «Barcos na ría de Villaviciosa», en «La Nueva Quintana», suplemento semanal del diario La Nueva España, Oviedo, 19 de febrero de 2013, pág. 66.

Comercio e industria, Marítima, Ría de Villaviciosa