Algunas consideraciones Geopolíticas a propósito de la ubicación de los Valles de Laciana y Babia durante el Bajo Medievo: ¿En Asturias o León?

El presente artículo se propone realizar un acercamiento histórico a la percepción geográfica y política, que las gentes de finales de la Edad Media tenían sobre la ubicación de los valles de Laciana y Babia en Asturias o en León.

Universidad de Valladolid

GARCÍA CAÑÓN, Pablo,"Algunas consideraciones Geopolíticas a propósito de la ubicación de los Valles de Laciana y Babia durante el Bajo Medievo: ¿En Asturias o en León?", Revista de Estudios Humanísticos. Historia Nº 4; 2005, PP (303 - 310).

Recurso de origen:
www.unileon.es
Laciana, Babia, Asturias, León, Ubicación geo-política.