Algas Marinas de Asturias

Esta publicación nace como consecuencia del vacío existente en la literatura sobre algas marinas -no solo en el Principado de Asturias-, vacío que da lugar al desconocimiento generalizado entre la población a pesar de sus cada vez más numerosas o importantes aplicaciones, tanto actuales como desde el pasado más remoto, y aprovechando el Convenio de colaboración entre el Gobierno del Principado de Asturias y la Obra social "La Caixa".

Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.

LLERA GONZÁLEZ, Eva María y ÁLVAREZ RABOSO, Jesus; Algas Marinas de Asturias; Edita y promueve: Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras y Obra Social la Caixa; Asturias; 2007.

Recurso de origen:
www.jgpa.es