Aviso Legal

Los contenidos incluidos en este portal son facilitados de buena fe por la Fundación José Cardín Fernández con información procedente tanto de fuentes internas como externas.

Todos los contenidos y elementos a los que puedan acceder los usuarios a través de la Biblioteca Digital Maliaya —a saber, y sin que esta lista sea exhaustiva o limitativa: marcas y signos distintivos; elementos en formato de código, o de texto, o de imagen, o de archivo sonoro o audiovisual de cualquier tipo, o en forma de aplicaciones informáticas o multimedia expresadas en cualquier código o lenguaje, etc.— están sujetos a derechos de propiedad intelectual, o derechos de análogo contenido de la Fundación José Cardín Fernández o de los terceros que se indican en cada caso en la ficha bibliográfica que acompaña a los documentos.