Belén de la Oliva 2017 - II Ruta de los Belenes

Viernes, 2 Diciembre, 2016 al Jueves, 5 Enero, 2017
Fundación José Cardín Fernández Eloísa Fernández, 2. Villaviciosa (Asturias)
Abierto todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas (incluidos festivos) Del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017
La Fundación José Cardín Fernández acogerá desde el viernes 2 de diciembre hasta el 5 de enero El Belén de Nicolás Rodríguez Martín

El próximo 2 de diciembre a las 20:00 horas se inaugura en la Fundación José Cardín Fernández esta II Ruta de los Belenes y con ella "EL BELÉN DE LA OLIVA", Colección de Nicolás Rodríguez Martín. Un espectacular Belén que ocupa una maqueta más de 50 metros cuadrados y que contiene alrededor de 150 figuras.

El belenista villaviciosino Nicolás Rodríguez lleva 30 años realizando este gran montaje que cuenta con una ambientación mágica y en el que, el público puede contemplar los efectos propios de la naturaleza como el día, la noche, el alba o el crepúsculo y también los efectos provocados por el hombre como hogueras, antorchas, luces en las casas, etc.

El Belén se podrá visitar todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el 5 de enero de 2017.

Tendremos además por segundo año la Ruta de los Belenes, que con tan buena acogida fue recibida la navidad pasada, nuevamente con 4 emplazamientos.

Como novedad de este año, se realizará un sorteo de un Belén y una cesta de dulces de las monjas Clarisas, depositando la tarjeta que se dará con la información de la ruta, que ha de estar sellada en los 4 emplazamientos.

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|