Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

Guía Histórico-Artistica , San Salvador de Valdediós
Ref.:

Monografía realizada por el mayor experto de Asturias en arte altomedieval Asturiano, el Historiador del Arte Lorenzo Arias, profesor titular de la Universidad de Oviedo.

PVP:
Luis Repiso,En otros lugares de la pintura
Ref.:

Catalogo de la exposición recien inaugurada de Luis Repiso, la cual se basa en la presentación de los últimos trabajos realizados estos últimos años, enseñando en Villaviciosa la moderna figuración según leyes geométricas abstractas, y así tener un diálogo entre el pensamiento, el lenguaje y el espectador dentro de la geometría y el espacio.

PVP:
Libreta publicidad "El Gaitero"

material reciclado

hojas en blanco y práctica goma para cerrar

14 x 9 cm

Chapas