Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

Ría adentro: Paisajes de Villaviciosa
Ref.:

Catalogo de la exposición realizada en el año 2006 dedicada a la ría, sus paisajes y sus alrededores. Obras de José Cuadra, Guillermo Simón o Humberto Alonso, entre muchas otras.

Bolsa Fundación José Cardín Fernández
Ref.:

Bolsa de algodón de doble asa

Imagen de " Exaltación de la Manzana", homenaje a José Cardín Fernández, obra del escultor Eduardo  Úrculo

41 x 36 cm

Guía Histórico-Artistica , San Salvador de Valdediós
Ref.:

Monografía realizada por el mayor experto de Asturias en arte altomedieval Asturiano, el Historiador del Arte Lorenzo Arias, profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Poster Brindis

Poster a todo color, publicidad histórica de Valle, Ballina y Fernández

43,4 x 68 cm

Sinergias del Caos
Ref.:

Catálogo de la exposición colectiva llevada a cabo en la sede de la Fundación en el verano de 2016 por José Ferrero, Francisco Fresno y Guillermo Simón. La exposición tuvo como objetivo el abordaje de unos mismos temas de forma interdisciplinar, pero teniendo como concepto de fondo el recorrido que va de lo más pequeño a lo caótico, a otra forma de orden y desorden entre lo mensurable y la extensión de lo complejo. Con estas premisas, el primer tema para ponerse a crear fué el agua, que es gota y mar; y el segundo el caos, esas otras formas de un orden más rápido difícil de alcanzar.

Todas las obras de la exposición eran inéditas.

Páginas