Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

Cartón 4 chapas

Cartón con 4 chapas

3,5 cm cada chapa

Geografías del Mar
Ref.:

Catálogo de la exposición llevada a cabo en la sala de la Fundación el verano de 2015 con la obra de Guillermo Simón .

“Guillermo Simón, cuya mirada se hace ultramarina y anfibia, en el horizonte de Rodiles” así define Evaristo Arce al protagonista de la exposición .

Una exposición llena de fuerza, de espumas, de azules, en definitiva, llena de mar. Una mar tensa, dramática, embravecida, en su estado más puro y salvaje.

Poster de Dama con copa

Poster a todo color, publicidad histórica de Valle, Ballina y Fernández

43,4 x 68 cm

PVP:
Libreta publicidad "El Gaitero"

material reciclado

hojas en blanco y práctica goma para cerrar

De Maliayo a Villaviciosa
Ref.:

De Maliayo a Villaviciosa , un territorio de la marina centro-oriental de Asturias en la Edad Media ,  por D. Álvaro Solano Fernández-Sordo.

Se trata de un estudio que busca reconstruir el pasado medieval de un territorio de la costa centro-oriental asturiana: la inicialmente Tierra de Maliayo, que alcanzará la Modernidad como Puebla y Alfoz de Villaviciosa tras la creación de una villa a fines del siglo XIII y la mutación del topónimo mediado el siguiente. Una comarca natural que aparece desde el siglo IX con una entidad propia y con una delimitación considerablemente estable, casi asimilable al actual concejo de Villaviciosa. Este trabajo hace un recorrido desde la difusa transición entre la Tardoantigüedad y el Medievo hasta las primeras décadas del siglo XVI; atendiendo especialmente a la evolución de los aspectos político-administrativos y socioeconómicos de la zona.

Páginas

© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938