Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

Edición de las I Jornadas de Historia - Quinientos años después: Villaviciosa, 1517. La época en que Don Carlos vino a Asturias
Ref.:

Con motivo de la celebración del Quinto Centenario del casual desembarco de Carlos de Gante en el concejo de Villaviciosa en 1517 bajo el título “Quinientos años después: Villaviciosa, 1517. La época en que Don Carlos vino a Asturias”, la Universidad de Oviedo y la Fundación José Cardín Fernández celebraron unas jornadas en el año 2017 que permitieron conocer mejor este acontecimiento y lo situaron en unas coordenadas históricas de gran importancia como fue la época del futuro rey Carlos I las Españas y Emperador del Sacro Imperio.

Ya tenemos a la venta la edición que de aquellas I Jornadas se ha realizado con las conferencias e impresiones de los participantes.

PVP:
Libreta publicidad "El Gaitero"

material reciclado

hojas en blanco y práctica goma para cerrar

Chapas

Chapas con diversos motivos

3,5 cm

Postales "Colección Historia y Publicidad" ,primera serie
Ref.:

Pack de 12 postales a color, con ilustraciones publicitarias de Valle, Ballina y Fernández " El Gaitero"

Postales "Colección Historia y Publicidad" ,segunda serie
Ref.: