Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

La Asturiana
Ref.:

Catalogo de la exposición realizada en el 2007 dedicada a esta obra escultórica de D. Mariano Benlliure , ubicada en la Plaza de D. Obdulio Fernández .

Ría adentro: Paisajes de Villaviciosa
Ref.:

Catalogo de la exposición realizada en el año 2006 dedicada a la ría, sus paisajes y sus alrededores. Obras de José Cuadra, Guillermo Simón o Humberto Alonso, entre muchas otras.

Danza del Portal, 60 años de historia
Ref.:

Exposición fotográfica de Raimundo Parajón "Cholo",  en la que recorre los 60 años de la tradicional danza del Portal, aporximadamente 250 fotografías donde descubrir a muchos maliayeses de ayer y de hoy. año 2014

Retratos de Villaviciosa 1940/1970 , La Colección MINFER
Ref.:

La Colección MÍNFER en la Fundación José Cardín Fernández , fué una muestra realizada en nuestra Sala de Exposiciones durante el mes de abril de 2014, este es un catálogo lleno de fotografías de la Villaviciosa de los años comprendidos entre 1940 y 1970, su paisaje y su paisanaje .

PVP:
Villaviciosa en Imágenes (1880-1937)
Ref.:

Este catálogo de "Fotografías históricas de Villaviciosa en los fondos del Museo del Pueblo de Asturias"  pertenece a una muestra que permaneció en la Sala de exposiciones de la Fundación del 20 de marzo al 31 de mayo de 2008 y contaba con 51 imágenes digitalizadas a partir de las fotografías originales, procedentes del archivo del Museo del Pueblo de Asturias, perteneciente al Ayuntamiento de Gijón, en donde se realiza una intensa y encomiable labor de recopilación y salvaguarda de la memoria etnográfica asturiana.

Páginas

© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938