Accesibilidad

El sitio web de la Fundación José Cardín Fernández ha sido diseñado y programado siguiendo las directrices de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative, www.w3.org/wai), que marca unos estándares internacionales en la creación de contenidos webs accesibles para todos.

El lenguaje utilizado para los contenidos y su estructura es XHTML 1.0, y para disponer los elementos y presentarlos de manera gráfica se han utilizado Hojas de Estilos en Cascada (CSS). Todas las páginas se han validado como XHTML 1.0 y CSS 2. El contenido está separado de la presentación y de las funcionalidades, permitiendo su accesibilidad desde cualquier tipo de dispositivo.

Las medidas para hacer el sitio web más accesible son las siguientes:
· Sistema de navegación simplificado.
· Navegación y estructura visual coherente y consistente en todo el web.
· Marcado de la ubicación a través de "migas de pan".
· Texto descriptivo de las imágenes.

Si desea aumentar o disminuir el tamaño de la presentación, puede hacerlo:
· mediante el teclado:
· Internet Explorer: pulsando la tecla ctrl y utilizando la ruedecita del ratón.
· Netscape, Mozilla:
tecla ctrl + tecla '+' para aumentar
tecla ctrl + tecla '-' para disminuir
· a través del menú de su navegador: 'ver' > 'tamaño del texto'.

Aviso
Si usted encuentra alguna dificultad a la hora de acceder o visualizar información en este portal, o considera que se podría mejorar la accesibilidad en algún aspecto, no dude en comunicárnoslo a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@fundacioncardin.es